18.12.06

Ciertas enfermedades de gatos

:
Compartimos ciertas enfermedades con los gatos. Poe tiene leucemia, por ejemplo, y yo no sabía que pudieran los gatos sufrir leucemia. Está enfermito, me dijo, y estoy buscándole casa. En ellos, incluso, es peor la leucemia porque es contagiosa entre su especie. Poe, además, está tuerto, y eso trae otra enfermedad que comparte con los humanos. Se trata, más que nada, de una enfermedad de tipo social, porque tal defecto, como en nosotros, provoca entre su especie un marcado rechazo..
De Textos sin casa

8 Comments:

Blogger fgiucich said...

Será el gato con botas o el de siete vidas? Abrazos.

diciembre 19, 2006 4:46 a.m.  
Blogger Tristán said...

Tuve un tío que se parecía al de la siete vidad. Usted lo conoce por "Porque yo así lo quise", don Fer. Pero bueno, la octavo tuvo que llegar. Y llegó temprano, la verdad, como todas las anteriores.

El gatos con botas, por otro lado, es nuestro ex presi Fox.

diciembre 19, 2006 10:08 p.m.  
Blogger Gerardo Mariscal said...

Honestamente, el gato es el animal mas feo del mundo, ha visto como se mueve la columna cuando el animal camina? ha visto como le sale una joroba al gato cuando se echan?. Prefiero los perros.
Solo pasaba para desearle una Feliz Navidá, que la pase chido, chido. Abrazo.

diciembre 21, 2006 7:20 p.m.  
Blogger Tristán said...

Jaja, mi camarada, no compartimos la idea de los gatos, pero sí la de los deseos, mi buen, ni modos que no. Feliz navidad con retraso, pero con un a tiempo feliz año nuevo. Todo lo mejor para lo que venga.

diciembre 27, 2006 1:05 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola tristan, los gatos... bueno, contradiciendo a tu amigo... Mí gato murió de leucemia (cancer imparable), la diferencia entre el humano es que jamás se victimizó y eso lo hace mejor, suerte. Lilia Soren(por cierto t conocí x un correo recuerdas?)

enero 08, 2007 2:04 p.m.  
Blogger Tristán said...

Lilia del Arte Electrónico y esas cosas hipermodernas???

enero 08, 2007 8:40 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola refiriendome al tema , pienso qe ,los gatos son lindos pero tienen muchas enfermedades qe pueden afectar a las personas y llevar a la muerte a ambos

febrero 10, 2007 5:15 p.m.  
Blogger Tristán said...

Normal. Los gatos son otra forma de la muerte.

febrero 12, 2007 6:34 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Más Postes en Archives
Creative Commons License
Lumbre Culebra, bajo Creative Commons

BloGalaxia