Don Cid de León, ¿Cómo está? Nunca había visto esta obra de Bravo. Sus naturalezas muertas me fascinan, y mira que este tipo de pinturas me agradan poco. Aunque es reconocido como maestro del neoclásico, esta obra, en mi opinión, fue ejecutada a manera de retrato en la más pura tradición renacentista. Rizzoli le publicó hace poco un catálogo impresionante, me tocó verlo el año pasado en una librería de Estados Unidos. Vale la pena recorrer sus páginas. Saludos.
Don Cid de León, ¿Cómo está? Nunca había visto esta obra de Bravo. Sus naturalezas muertas me fascinan, y mira que este tipo de pinturas me agradan poco. Aunque es reconocido como maestro del neoclásico, esta obra, en mi opinión, fue ejecutada a manera de retrato en la más pura tradición renacentista. Rizzoli le publicó hace poco un catálogo impresionante, me tocó verlo el año pasado en una librería de Estados Unidos. Vale la pena recorrer sus páginas. Saludos.
Don Cid de León, ¿Cómo está? Nunca había visto esta obra de Bravo. Sus naturalezas muertas me fascinan, y mira que este tipo de pinturas me agradan poco. Aunque es reconocido como maestro del neoclásico, esta obra, en mi opinión, fue ejecutada a manera de retrato en la más pura tradición renacentista. Rizzoli le publicó hace poco un catálogo impresionante, me tocó verlo el año pasado en una librería de Estados Unidos. Vale la pena recorrer sus páginas. Saludos.
Don Cid de León, ¿Cómo está? Nunca había visto esta obra de Bravo. Sus naturalezas muertas me fascinan, y mira que este tipo de pinturas me agrada muy poco. Aunque es reconocido como maestro del neoclásico, esta obra, en mi opinión, fue ejecutada a manera de retrato en la más pura tradición renacentista. Rizzoli le publicó hace poco un catálogo impresionante, me tocó verlo el año pasado en una librería de Estados Unidos. Vale la pena recorrer sus páginas. Saludos.
Don Cid de León, ¿Cómo está? Nunca había visto esta obra de Bravo. Sus naturalezas muertas me fascinan, y mira que este tipo de pinturas me agrada muy poco. Aunque es reconocido como maestro del neoclásico, esta obra, en mi opinión, fue ejecutada a manera de retrato en la más pura tradición renacentista. Rizzoli le publicó hace poco un catálogo impresionante, me tocó verlo el año pasado en una librería de Estados Unidos. Vale la pena recorrer sus páginas. Saludos.
Don Cid de León, ¿Cómo está? Nunca había visto esta obra de Bravo. Sus naturalezas muertas me fascinan, y mira que este tipo de pinturas me agrada muy poco. Aunque es reconocido como maestro del neoclásico, esta obra, en mi opinión, fue ejecutada a manera de retrato en la más pura tradición renacentista. Rizzoli le publicó hace poco un catálogo impresionante, me tocó verlo el año pasado en una librería de Estados Unidos. Vale la pena recorrer sus páginas. Saludos.
MI buen LUIS, precisamente esto me llama la atención de este pintor, su tradicionalismo, que viene a caerme algo así como un misterio. Qué le pasa a este hombre que entrado el siglo 21 viene a pintar como Botticelli. Quién le dijo que se podía, de cuál fumó. Pintar así es tener verdaderos huevos.
Interesante su trabajo.
Contemplar, don FER, ése es el verbo del realismo.
Una disculpa, aún no comprendo por qué mi comentario se publicó 6 veces. Recuerdo que el primer intento falló, pero la segunda vez funcionó. ¿Será que tú o yo hemos desatado la furia de los dioses blogueros?
¿Será, señor, esa impresión de que todo se ha dicho, de que todo se ha hecho, de que no queda nada por descubrir? ¿Por eso volver a andar el camino, para atisbar si no se quedó cerrada una puerta por ahí? Abrazo. Ganas de verlo.
15 Comments:
Don Cid de León,
¿Cómo está?
Nunca había visto esta obra de Bravo. Sus naturalezas muertas me fascinan, y mira que este tipo de pinturas me agradan poco.
Aunque es reconocido como maestro del neoclásico, esta obra, en mi opinión, fue ejecutada a manera de retrato en la más pura tradición renacentista.
Rizzoli le publicó hace poco un catálogo impresionante, me tocó verlo el año pasado en una librería de Estados Unidos.
Vale la pena recorrer sus páginas.
Saludos.
Don Cid de León,
¿Cómo está?
Nunca había visto esta obra de Bravo. Sus naturalezas muertas me fascinan, y mira que este tipo de pinturas me agradan poco.
Aunque es reconocido como maestro del neoclásico, esta obra, en mi opinión, fue ejecutada a manera de retrato en la más pura tradición renacentista.
Rizzoli le publicó hace poco un catálogo impresionante, me tocó verlo el año pasado en una librería de Estados Unidos.
Vale la pena recorrer sus páginas.
Saludos.
Don Cid de León,
¿Cómo está?
Nunca había visto esta obra de Bravo. Sus naturalezas muertas me fascinan, y mira que este tipo de pinturas me agradan poco.
Aunque es reconocido como maestro del neoclásico, esta obra, en mi opinión, fue ejecutada a manera de retrato en la más pura tradición renacentista.
Rizzoli le publicó hace poco un catálogo impresionante, me tocó verlo el año pasado en una librería de Estados Unidos.
Vale la pena recorrer sus páginas.
Saludos.
Don Cid de León,
¿Cómo está?
Nunca había visto esta obra de Bravo. Sus naturalezas muertas me fascinan, y mira que este tipo de pinturas me agrada muy poco.
Aunque es reconocido como maestro del neoclásico, esta obra, en mi opinión, fue ejecutada a manera de retrato en la más pura tradición renacentista.
Rizzoli le publicó hace poco un catálogo impresionante, me tocó verlo el año pasado en una librería de Estados Unidos.
Vale la pena recorrer sus páginas.
Saludos.
Don Cid de León,
¿Cómo está?
Nunca había visto esta obra de Bravo. Sus naturalezas muertas me fascinan, y mira que este tipo de pinturas me agrada muy poco.
Aunque es reconocido como maestro del neoclásico, esta obra, en mi opinión, fue ejecutada a manera de retrato en la más pura tradición renacentista.
Rizzoli le publicó hace poco un catálogo impresionante, me tocó verlo el año pasado en una librería de Estados Unidos.
Vale la pena recorrer sus páginas.
Saludos.
Don Cid de León,
¿Cómo está?
Nunca había visto esta obra de Bravo. Sus naturalezas muertas me fascinan, y mira que este tipo de pinturas me agrada muy poco.
Aunque es reconocido como maestro del neoclásico, esta obra, en mi opinión, fue ejecutada a manera de retrato en la más pura tradición renacentista.
Rizzoli le publicó hace poco un catálogo impresionante, me tocó verlo el año pasado en una librería de Estados Unidos.
Vale la pena recorrer sus páginas.
Saludos.
Un turbante que se deja contemplar con agrado. Abrazos.
MI buen LUIS, precisamente esto me llama la atención de este pintor, su tradicionalismo, que viene a caerme algo así como un misterio. Qué le pasa a este hombre que entrado el siglo 21 viene a pintar como Botticelli. Quién le dijo que se podía, de cuál fumó. Pintar así es tener verdaderos huevos.
Interesante su trabajo.
Contemplar, don FER, ése es el verbo del realismo.
Oye,
Una disculpa, aún no comprendo por qué mi comentario se publicó 6 veces. Recuerdo que el primer intento falló, pero la segunda vez funcionó.
¿Será que tú o yo hemos desatado la furia de los dioses blogueros?
¿Será, señor, esa impresión de que todo se ha dicho, de que todo se ha hecho, de que no queda nada por descubrir? ¿Por eso volver a andar el camino, para atisbar si no se quedó cerrada una puerta por ahí?
Abrazo. Ganas de verlo.
Así que en el rico es alegría y en el pobre es borrachera. Claro, toda proporción guardada. Y a propósito quiero pintarte. Besos
No os preocupéis, mi buen LUIS. Suele pasar.
Me gusta lo que dices de la puerta, LOQ. Seguramente algo hay de eso: volver a recorrer los puentes no quemados, diría un amigo de doña LETY.
Pintarme? Va, a ver si es cierto ;) Hartos besos, JEFA.
Un turbante perturbante...
;)
buena selección. muy buena.
nunca la hubiera visto.
Publicar un comentario
<< Home